Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino

dc.contributor.advisorRiccetti, Ana Elisa
dc.contributor.authorJurado, Elina Virginia
dc.date.accessioned2018-07-13T16:36:16Z
dc.date.available2018-07-13T16:36:16Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEste trabajo indagó sobre las relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto e importancia por la educación física en estudiantes y la motivación en el trabajo para profesores dentro del sistema educativo medio formal argentino. Se llegó a la conclución que existe una relación positiva entre los niveles alto y muy alto de la motivación intrínseca de los estudiantes respecto a los niveles bastante y mucho del gusto por la Educación Física. es_AR
dc.description.filiationJurado, Elina Virginia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationJurado, E. V. (2018). Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino[Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/89
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMOTIVACIONes_AR
dc.subjectDOCENTESes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.subjectADOLESCENTESes_AR
dc.titleMotivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentinoes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Jurado.pdf
Tamaño:
1.96 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: