Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
dc.contributor.advisor | Riccetti, Ana Elisa | |
dc.contributor.author | Jurado, Elina Virginia | |
dc.date.accessioned | 2018-07-13T16:36:16Z | |
dc.date.available | 2018-07-13T16:36:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | Este trabajo indagó sobre las relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto e importancia por la educación física en estudiantes y la motivación en el trabajo para profesores dentro del sistema educativo medio formal argentino. Se llegó a la conclución que existe una relación positiva entre los niveles alto y muy alto de la motivación intrínseca de los estudiantes respecto a los niveles bastante y mucho del gusto por la Educación Física. | es_AR |
dc.description.filiation | Jurado, Elina Virginia. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Jurado, E. V. (2018). Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino[Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/89 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | MOTIVACION | es_AR |
dc.subject | DOCENTES | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_AR |
dc.subject | ADOLESCENTES | es_AR |
dc.title | Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |