Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario

Fecha

2019

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes en la educación física escolar, así como también identificar y establecer las funciones sociales que los docentes le asignan a la materia. El mismo se enmarca en un proyecto de mayor escala perteneciente a la Facultad de Actividad Física y Deportes de la UFLO, en el cual participan investigadores de todo el país y tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la Educación Física escolar.

Descripción

Palabras clave

EDUCACION FISICA, PLANIFICACION, PRACTICAS PEDAGOGICAS, CULTURA CORPORAL, PEDAGOGIA, ENSEÑANZA PRIMARIA

Cita

Acosta, A. A: (2019). Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].