Las clases de educación física y los recursos naturales en escuelas de islas
dc.contributor.advisor | Gómez, Valeria | |
dc.contributor.advisor | Bagnato, Rosa | |
dc.contributor.author | Villanueva, Lorena Jesica | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires (Argentina) | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T15:42:51Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T15:42:51Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.description.abstract | Se busca con este trabajo observar como los docentes de educación física desarrollan sus prácticas en este tipo de instituciones; y aprovechar e indagar de qué modo se incluyen o no en las mismas las particularidades de ese contexto. Es por eso que la idea principal es ver qué relación existe entre la clase que el docente propone, y las posibilidades que el contexto ofrece. | es_AR |
dc.description.filiation | Villanueva, Lorena Jesica. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Villanueva, L. J. (2011). Las clases de educación física y los recursos naturales en escuelas de islas [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/609 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | EDUCACION FISICA | es_AR |
dc.subject | PAPEL DEL DOCENTE | es_AR |
dc.subject | EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA | es_AR |
dc.subject | NATURALEZA | es_AR |
dc.subject | CLASE | es_AR |
dc.title | Las clases de educación física y los recursos naturales en escuelas de islas | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- TFI_Villanueva.pdf
- Tamaño:
- 1.84 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: