Propuesta de intervención para la mejora de las habilidades sociales en niños de escuela primaria de la provincia de Buenos Aires post pandemia
Archivos
Fecha
2024
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Durante la llegada de la pandemia, ocurrieron múltiples cambios en las personas a nivel mundial, partiendo de los problemas físicos como psicológicos que afectaron emocionalmente a los individuos y su entorno. Por lo tanto, el presente trabajo tiene como propósito diseñar una propuesta de intervención basado en entrenamiento de habilidades sociales en niños de 4to grado de la escuela primaria dentro del contexto escolar., basado en un modelo psicoeducativo el cual se encontrará distribuido en 8 sesiones con una duración de 90 minutos para cada uno de ellas, una vez a la semana. Adicionalmente, se aplicará instrumentos de medición, se contará con una tabla de registro sobre ejercicios realizados, y una encuesta de satisfacción al programa, con la intención de alcanzar resultados positivos.
Descripción
Palabras clave
HABILIDADES SOCIALES, INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA, ENSEÑANZA PRIMARIA
Cita
Gizzi, S. M. (2024). Propuesta de intervención para la mejora de las habilidades sociales en niños de escuela primaria de la provincia de Buenos Aires post pandemia [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].