Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física

dc.contributor.advisorÁlvarez, Marcos Fernando
dc.contributor.advisorDupuy, Manuel
dc.contributor.authorTabak, Fernanda
dc.date.accessioned2022-09-06T13:17:56Z
dc.date.available2022-09-06T13:17:56Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes de educación física del nivel primario que, en el año 2021, se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo formal argentino, buscando generar información sobre qué saberes consideran relevantes circular, los modelos de planificación que llevan a cabo y sobre qué posicionamiento se ven reflejados en su tarea pedagógica.es_AR
dc.description.filiationTabak, Fernanda. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationTabak, F. (2021). Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/802
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.subjectCULTURA CORPORALes_AR
dc.subjectDOCENTESes_AR
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectMETODOS DE PLANIFICACIONes_AR
dc.subjectPRACTICA PEDAGOGICAes_AR
dc.titleModalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación físicaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Tabak.pdf
Tamaño:
642.75 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: