El aprendizaje y la autorregulación en las tutorías entre pares en la Universidad de Flores sede Comahue

dc.contributor.advisorDonzelli, Ariana
dc.contributor.authorRíos, Juan Pablo
dc.date.accessioned2024-09-19T17:52:32Z
dc.date.available2024-09-19T17:52:32Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación refiere al conocimiento sobre las tutorías entre pares en la Universidad de Flores sede Comahue. El objetivo fue conocer de qué manera influyen estas en el aprendizaje y en la autorregulación de los y las estudiantes. Teniendo en cuenta que el tutor oficia como un andamiaje y genera un aprendizaje colaborativo. Esta investigación se realizó mediante un estudio de tipo empírico cualitativo, el cual está respaldado en la recopilación de información. Se han tenido en cuenta fuentes primarias y otras investigaciones, implicando de esta manera, el análisis de la información adecuada a la temática, su organización y articulaciones teóricas de diversos autores. Se ha utilizado como instrumento de recolección de datos la entrevista semidirigida. La misma constaba de una serie de preguntas abiertas vinculadas al tema del estudio. La muestra fue constituida por alumnas de dicha universidad, de un rango etario entre 18 y 37 años. Cabe destacar, que este no ha sido un tema investigado profundamente dentro del área de la psicología.es_AR
dc.description.filiationRíos, Juan Pablo. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationRíos, J. P. (2023). El aprendizaje y la autorregulación en las tutorías entre pares en la Universidad de Flores sede Comahue [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1732
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectUniversidad de Flores
dc.subjectTUTORIAes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.titleEl aprendizaje y la autorregulación en las tutorías entre pares en la Universidad de Flores sede Comahuees_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Rios.pdf
Tamaño:
3.63 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: