Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires
Archivos
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
La discapacidad es un término que ha sido reconceptualizado a lo largo del tiempo. El artículo 19 de la Convención internacional de las personas con discapacidad garantiza el derecho a vivir en forma independiente y a participar en la vida en comunidad mediante la configuración de dispositivos apuntados al desarrollo de la autonomía y autogestión. Dentro de estas configuraciones, las adecuaciones curriculares tendientes para que niños con déficit intelectual leve logren alfabetizarse, fue el motor de esta investigación cuantitativa.
Descripción
Palabras clave
Cita
Spinelli, M.C. (2020). Importancia de las adecuaciones curriculares para la alfabetización de niños con déficit intelectual leve del primer y segundo ciclo de colegios de gestión privada, de zona norte del Gran Buenos Aires [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].