Trabajos Finales Integradores (TFI) de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Trabajos Finales Integradores (TFI) de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte por Director "Fiori, Natalia"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Trabajo Final Integrador La construcción de contenidos para la inclusión del adolescente(Universidad de Flores, 2012) Jugo, Liliana Ángeles Soledad; Fiori, NataliaEl presente trabajo realiza un estudio de la relación que existe entre los contenidos explicitados en la elaboración del PCI de primer año del ciclo básico, en escuelas con población de característica socioeconómica vulnerable con la fundamentación del diseño curricular jurisdiccional de educación física referido a la inclusión educativa durante el año 2010; basado en la profundización de concepciones teóricas acerca de las posibles variables respecto de las unidades de análisis: el contenido en la educación física y la inclusión educativa para la enseñanza de la educación física.Trabajo Final Integrador Imaginario social del deporte en los jugadores de divisiones inferiores de vóley masculino de un club de alto rendimiento deportivo(Universidad de Flores, 2014) Steinhorst, Aldo Facundo; Gómez, Valeria; Fiori, NataliaEsta investigación tiene como objetivo central identificar el/los imaginario/s social/es del deporte que portan los jugadores de divisiones inferiores de vóley masculino de un club de alto rendimiento deportivo.Trabajo Final Integrador Los motivos de los adolescentes en la elección de la práctica de deportes recreativos(Universidad de Flores, 2009) Salerno, Lorena; Fiori, Natalia; Rossello, RicardoEl presente informe de investigación aborda un tema poco tratado como son los motivos que llevan a los jóvenes hacia la práctica del deporte recreativo, esto me lleva a analizar una temática muy enriquecedora de la cual se desprenden importantes conclusiones que serán de vital importancia en el momento de elaborar una práctica significativa y crítica para los adolescentes.