Un acercamiento a la educación maternal en La Pampa y a la formación lúdica docente
Fecha
2021
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Este capítulo tiene dos partes. En la primera, presento los avances de la investigación “La Educación Física en el nivel inicial/educación infantil en Argentina y Brasil: políticas educativas, trabajo docente y enseñanza”,19 que tiene como objetivo comprender los marcos políticos educativos, el trabajo docente y la enseñanza de la educación física inicial/educación infantil en Argentina. En la segunda, reflexiono sobre el valor de abordar la formación lúdica en el contexto del profesorado de educación inicial desde la mirada de la educación física.
Descripción
Palabras clave
Cita
Acosta, F. (2021). Un acercamiento a la educación maternal en La Pampa y a la formación lúdica docente . En L. Gómez Smyth (Coord.), Contribuciones de la educación física al profesorado de educación inicial: infancias en juego ( pp. 25-42). Universidad de Flores.