Un acercamiento a la educación maternal en La Pampa y a la formación lúdica docente
dc.contributor.author | Acosta, Fernando | |
dc.coverage.spatial | Brasil | |
dc.coverage.spatial | La Pampa (Argentina) | |
dc.date.accessioned | 2025-07-30T13:40:31Z | |
dc.date.available | 2025-07-30T13:40:31Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.description.abstract | Este capítulo tiene dos partes. En la primera, presento los avances de la investigación “La Educación Física en el nivel inicial/educación infantil en Argentina y Brasil: políticas educativas, trabajo docente y enseñanza”,19 que tiene como objetivo comprender los marcos políticos educativos, el trabajo docente y la enseñanza de la educación física inicial/educación infantil en Argentina. En la segunda, reflexiono sobre el valor de abordar la formación lúdica en el contexto del profesorado de educación inicial desde la mirada de la educación física. | es_AR |
dc.description.filiation | Acosta, Fernando. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Acosta, F. (2021). Un acercamiento a la educación maternal en La Pampa y a la formación lúdica docente . En L. Gómez Smyth (Coord.), Contribuciones de la educación física al profesorado de educación inicial: infancias en juego ( pp. 25-42). Universidad de Flores. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2518 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | other | |
dc.subject | EDUCACION FISICA | es_AR |
dc.subject | FORMACION DOCENTE | es_AR |
dc.subject | JUEGO | es_AR |
dc.subject | EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA | es_AR |
dc.title | Un acercamiento a la educación maternal en La Pampa y a la formación lúdica docente | es_AR |
dc.type | Parte de Libro | es_AR |
dc.type.version | publishedVersion | |
dspace.entity.type | Parte de Libro |