La educación física en la educación inicial en Brasil : el caso del diseño curricular de Victoria

dc.contributor.authorRibeiro Almeida, Uberson
dc.contributor.authorRocha, María Celeste
dc.contributor.authorDos Santos e Silva, Ramón Matheus
dc.contributor.authorDe Almeida Faria, Bruno
dc.contributor.authorMartins Penha, Vinicius
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2025-07-30T14:52:39Z
dc.date.available2025-07-30T14:52:39Z
dc.date.issued2021
dc.description.filiationRibeiro Almeida, Uberson. Universidad de Flores; Argentina.
dc.description.filiationRocha, María Celeste. Universidad de Flores; Argentina.
dc.description.filiationDos Santos e Silva, Ramón Matheus. Universidad de Flores; Argentina.
dc.description.filiationDe Almeida Faria, Bruno. Universidad de Flores; Argentina.
dc.description.filiationMartins Penha, Vinicius. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationRibeiro Almeida, U., Rocha, M. C., Dos Santos e Silva, R. M., De Almeida Faria, B., & Martins Penha, V. (2021). La educación física en la educación inicial en Brasil : el caso del diseño curricular de Victoria. En L. Gómez Smyth (Coord.), Contribuciones de la educación física al profesorado de educación inicial: infancias en juego (pp. 43-58). Universidad de Flores.es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/2520
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.uriother
dc.subjectEDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIAes_AR
dc.subjectPLANIFICACION DE LA EDUCACIONes_AR
dc.titleLa educación física en la educación inicial en Brasil : el caso del diseño curricular de Victoriaes_AR
dc.typeParte de Libroes_AR
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typeParte de Libro

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Capitulo_3_Ribeiro.pdf
Tamaño:
173.28 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones