La organización de las clases y propuestas de enseñanza en la educación física
Archivos
Fecha
2017
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Los motivos que nos llevan a desarrollar este capítulo están basados en el convencimiento de la necesidad de una pedagogía innovadora. Según Da Silva y Bracht (2012), los docentes innovadores buscan ampliar el contenido de la Educación Física, más allá de los deportes tradicionales, ofreciendo otras posibilidades de prácticas corporales ampliando el bagaje cultural de los educandos y fomentando la creación de espacios que faciliten el pensamiento reflexivo siendo los estudiantes sujetos partícipes y constructores de sus prácticas.
Descripción
Palabras clave
Cita
Morén, E. J. (2017). La organización de las clases y propuestas de enseñanza en la educación física. En L. Gómez Smyth (Coord.), Las prácticas pedagógicas críticas en la educación física escolar: una construcción autónoma desde y para la educación física (pp. 43-72). Universidad de Flores.