La organización de las clases y propuestas de enseñanza en la educación física
dc.contributor.author | Morén, Eliana Jeanette | |
dc.date.accessioned | 2025-08-14T20:36:05Z | |
dc.date.available | 2025-08-14T20:36:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.description.abstract | Los motivos que nos llevan a desarrollar este capítulo están basados en el convencimiento de la necesidad de una pedagogía innovadora. Según Da Silva y Bracht (2012), los docentes innovadores buscan ampliar el contenido de la Educación Física, más allá de los deportes tradicionales, ofreciendo otras posibilidades de prácticas corporales ampliando el bagaje cultural de los educandos y fomentando la creación de espacios que faciliten el pensamiento reflexivo siendo los estudiantes sujetos partícipes y constructores de sus prácticas. | es_AR |
dc.description.filiation | Morén, Eliana Jeanette. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Morén, E. J. (2017). La organización de las clases y propuestas de enseñanza en la educación física. En L. Gómez Smyth (Coord.), Las prácticas pedagógicas críticas en la educación física escolar: una construcción autónoma desde y para la educación física (pp. 43-72). Universidad de Flores. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2641 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | other | |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | COMPETENCIAS DEL DOCENTE | es_AR |
dc.subject | PRACTICA PEDAGOGICA | es_AR |
dc.title | La organización de las clases y propuestas de enseñanza en la educación física | es_AR |
dc.type | Parte de Libro | es_AR |
dc.type.version | publishedVersion | |
dspace.entity.type | Parte de Libro |