La organización de las clases y propuestas de enseñanza en la educación física

dc.contributor.authorMorén, Eliana Jeanette
dc.date.accessioned2025-08-14T20:36:05Z
dc.date.available2025-08-14T20:36:05Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLos motivos que nos llevan a desarrollar este capítulo están basados en el convencimiento de la necesidad de una pedagogía innovadora. Según Da Silva y Bracht (2012), los docentes innovadores buscan ampliar el contenido de la Educación Física, más allá de los deportes tradicionales, ofreciendo otras posibilidades de prácticas corporales ampliando el bagaje cultural de los educandos y fomentando la creación de espacios que faciliten el pensamiento reflexivo siendo los estudiantes sujetos partícipes y constructores de sus prácticas.es_AR
dc.description.filiationMorén, Eliana Jeanette. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationMorén, E. J. (2017). La organización de las clases y propuestas de enseñanza en la educación física. En L. Gómez Smyth (Coord.), Las prácticas pedagógicas críticas en la educación física escolar: una construcción autónoma desde y para la educación física (pp. 43-72). Universidad de Flores.es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/2641
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.uriother
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectCOMPETENCIAS DEL DOCENTEes_AR
dc.subjectPRACTICA PEDAGOGICAes_AR
dc.titleLa organización de las clases y propuestas de enseñanza en la educación físicaes_AR
dc.typeParte de Libroes_AR
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typeParte de Libro

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Capitulo_2_Moren.pdf
Tamaño:
664.05 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones