Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud
dc.contributor.author | Fioramonti, Mauro | |
dc.date.accessioned | 2024-10-01T20:35:07Z | |
dc.date.available | 2024-10-01T20:35:07Z | |
dc.date.issued | 2024-09-27 | |
dc.description.abstract | Incluir como parte de la formación docente en ciencias de la salud el trabajo sobre prácticas de lectura y escritura con sentido epistémico favorece la incorporación de estrategias orientadas a la literacidad académica. Para esto, es necesario que los docentes puedan reconocer y problematizar los modos propios de enunciar en sus disciplinas. | es_AR |
dc.description.filiation | Fioramonti, Mauro. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Fioramonti, M. (2024, septiembre 25-27). Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud [Ponencia]. V Jornadas Institucionales de Innovación Educativa en la Universidad- Eje 3 : Los desafíos de la escritura académica. Universidad de Flores. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1777 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_AR |
dc.subject | FORMACION DOCENTE | es_AR |
dc.subject | SALUD | es_AR |
dc.title | Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud | es_AR |
dc.type | Ponencia | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Ponencia |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Ponencia_Fioramonti.pdf
- Tamaño:
- 124.46 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format