Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud

dc.contributor.authorFioramonti, Mauro
dc.date.accessioned2024-10-01T20:35:07Z
dc.date.available2024-10-01T20:35:07Z
dc.date.issued2024-09-27
dc.description.abstractIncluir como parte de la formación docente en ciencias de la salud el trabajo sobre prácticas de lectura y escritura con sentido epistémico favorece la incorporación de estrategias orientadas a la literacidad académica. Para esto, es necesario que los docentes puedan reconocer y problematizar los modos propios de enunciar en sus disciplinas.es_AR
dc.description.filiationFioramonti, Mauro. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationFioramonti, M. (2024, septiembre 25-27). Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud [Ponencia]. V Jornadas Institucionales de Innovación Educativa en la Universidad- Eje 3 : Los desafíos de la escritura académica. Universidad de Flores.es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1777
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_AR
dc.subjectFORMACION DOCENTEes_AR
dc.subjectSALUDes_AR
dc.titleIntervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Saludes_AR
dc.typePonenciaes_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typePonencia

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Ponencia_Fioramonti.pdf
Tamaño:
124.46 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format