Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos
Archivos
Fecha
2024-09-25
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Esta ponencia es parte de los avances de la investigación “Programa de desarrollo de indicadores de comparación y análisis de la producción científica y académica”, en el que se aborda la calidad y relevancia de los contenidos de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales (UFLO). Desde allí, se observa las necesidades de los docentes y estudiantes en relación con la usabilidad y funcionalidad del aula híbrida. Frente a eso, el objetivo general es describir estrategias de apoyo y enseñanza en los contextos diversos. El método utilizado es exploratorio y descriptivo, en el que se realiza un análisis exhaustivo de las necesidades de la comunidad UFLO. Los resultados son la presentación de algunas herramientas/estrategias de apoyo que pueden ser utilizadas para crear un entorno educativo accesible y equitativo.
Descripción
Palabras clave
ENSEÑANZA SUPERIOR, DOCENTES, EDUCACION HIBRIDA, INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Cita
De Souza Godinho, S., Scabone, V. E. y Yepez, S. (2024, septiembre 25-27). Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos. V Jornadas Institucionales de Innovación Educativa - Eje 1 : Transformación digital