Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos

Fecha

2024-09-25

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Editor

Universidad de Flores

Resumen

Esta ponencia es parte de los avances de la investigación “Programa de desarrollo de indicadores de comparación y análisis de la producción científica y académica”, en el que se aborda la calidad y relevancia de los contenidos de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales (UFLO). Desde allí, se observa las necesidades de los docentes y estudiantes en relación con la usabilidad y funcionalidad del aula híbrida. Frente a eso, el objetivo general es describir estrategias de apoyo y enseñanza en los contextos diversos. El método utilizado es exploratorio y descriptivo, en el que se realiza un análisis exhaustivo de las necesidades de la comunidad UFLO. Los resultados son la presentación de algunas herramientas/estrategias de apoyo que pueden ser utilizadas para crear un entorno educativo accesible y equitativo.

Descripción

Palabras clave

ENSEÑANZA SUPERIOR, DOCENTES, EDUCACION HIBRIDA, INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Cita

De Souza Godinho, S., Scabone, V. E. y Yepez, S. (2024, septiembre 25-27). Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos. V Jornadas Institucionales de Innovación Educativa - Eje 1 : Transformación digital