Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos
dc.contributor.author | De Souza Godinho, Selediana | |
dc.contributor.author | Scabone, Viviana Edith | |
dc.contributor.author | Yépez, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T15:07:38Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T15:07:38Z | |
dc.date.issued | 2024-09-25 | |
dc.description.abstract | Esta ponencia es parte de los avances de la investigación “Programa de desarrollo de indicadores de comparación y análisis de la producción científica y académica”, en el que se aborda la calidad y relevancia de los contenidos de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales (UFLO). Desde allí, se observa las necesidades de los docentes y estudiantes en relación con la usabilidad y funcionalidad del aula híbrida. Frente a eso, el objetivo general es describir estrategias de apoyo y enseñanza en los contextos diversos. El método utilizado es exploratorio y descriptivo, en el que se realiza un análisis exhaustivo de las necesidades de la comunidad UFLO. Los resultados son la presentación de algunas herramientas/estrategias de apoyo que pueden ser utilizadas para crear un entorno educativo accesible y equitativo. | es_AR |
dc.description.filiation | Yépez, Sergio. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.description.filiation | De Souza Godinho, Selediana. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.description.filiation | Scabone, Viviana Edith. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | De Souza Godinho, S., Scabone, V. E. y Yepez, S. (2024, septiembre 25-27). Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos. V Jornadas Institucionales de Innovación Educativa - Eje 1 : Transformación digital | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1781 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_AR |
dc.subject | DOCENTES | es_AR |
dc.subject | EDUCACION HIBRIDA | es_AR |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | es_AR |
dc.title | Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos | es_AR |
dc.type | Ponencia | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Ponencia |