Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos

dc.contributor.authorDe Souza Godinho, Selediana
dc.contributor.authorScabone, Viviana Edith
dc.contributor.authorYépez, Sergio
dc.date.accessioned2024-10-02T15:07:38Z
dc.date.available2024-10-02T15:07:38Z
dc.date.issued2024-09-25
dc.description.abstractEsta ponencia es parte de los avances de la investigación “Programa de desarrollo de indicadores de comparación y análisis de la producción científica y académica”, en el que se aborda la calidad y relevancia de los contenidos de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales (UFLO). Desde allí, se observa las necesidades de los docentes y estudiantes en relación con la usabilidad y funcionalidad del aula híbrida. Frente a eso, el objetivo general es describir estrategias de apoyo y enseñanza en los contextos diversos. El método utilizado es exploratorio y descriptivo, en el que se realiza un análisis exhaustivo de las necesidades de la comunidad UFLO. Los resultados son la presentación de algunas herramientas/estrategias de apoyo que pueden ser utilizadas para crear un entorno educativo accesible y equitativo.es_AR
dc.description.filiationYépez, Sergio. Universidad de Flores; Argentina.
dc.description.filiationDe Souza Godinho, Selediana. Universidad de Flores; Argentina.
dc.description.filiationScabone, Viviana Edith. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationDe Souza Godinho, S., Scabone, V. E. y Yepez, S. (2024, septiembre 25-27). Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos. V Jornadas Institucionales de Innovación Educativa - Eje 1 : Transformación digitales_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1781
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_AR
dc.subjectDOCENTESes_AR
dc.subjectEDUCACION HIBRIDAes_AR
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALes_AR
dc.titleInclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversoses_AR
dc.typePonenciaes_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typePonencia

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
Ponencia_De Souza.pdf
Tamaño:
4.49 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: