La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela № 5 de Bahía Blanca

Fecha

2017

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

Actualmente existe una amplia gama de estudios que demuestran que la implicación activa del sujeto en su proceso de aprendizaje y la selección de variedad de estrategias aumenta cuando se siente autocompetente. El objetivo fundamental de esta investigación es profundizar en la comprensión de cómo el nivel de autoestima que el alumno tiene influye sobre la utilización de estrategias de aprendizaje y la relación recíproca que existe entre ambas variables.

Descripción

Palabras clave

PSICOPEDAGOGIA, APRENDIZAJE, AUTOESTIMA, ESTRATEGIAS EDUCATIVAS, ADOLESCENTES

Cita

Kierzner, A. L. (2017). La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela № 5 de Bahía Blanca [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].