La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela № 5 de Bahía Blanca

dc.contributor.advisorSambataro, Karina
dc.contributor.advisorMüller, Mariela
dc.contributor.authorKierzner, Andrea Lorena
dc.date.accessioned2019-02-05T14:10:15Z
dc.date.available2019-02-05T14:10:15Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractActualmente existe una amplia gama de estudios que demuestran que la implicación activa del sujeto en su proceso de aprendizaje y la selección de variedad de estrategias aumenta cuando se siente autocompetente. El objetivo fundamental de esta investigación es profundizar en la comprensión de cómo el nivel de autoestima que el alumno tiene influye sobre la utilización de estrategias de aprendizaje y la relación recíproca que existe entre ambas variables.es_AR
dc.description.filiationKierzner, Andrea Lorena. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationKierzner, A. L. (2017). La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela № 5 de Bahía Blanca [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/216
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectAUTOESTIMAes_AR
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCATIVASes_AR
dc.subjectADOLESCENTESes_AR
dc.titleLa autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela № 5 de Bahía Blancaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Kierzner.pdf
Tamaño:
616.56 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: