Inteligencia emocional y docentes de escuela primaria del distrito de Morón : una mirada psicopedagógica
Archivos
Fecha
2021
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El desarrollo de la inteligencia emocional, potencia los aprendizajes, los favorece como una forma de prevención primaria inespecífica, dado que estas habillidades son aplicables a cualquier situación de vida. En la presente investigación de estudiaron el conocimiento que poseen los docentes sobre el constructo teórico de la inteligencia emocional y la enseñanza en educación emocional que deberían brindar a sus estudiantes. Además, se analizó, a través de distintos indicadores que dan cuentas sobre la inteligencia emocional y si alcanzan niveles adecuados en ella.
Descripción
Palabras clave
EDUCACION EMOCIONAL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, APRENDIZAJE, AMBIENTE EDUCACIONAL
Cita
Giangreco, M. L. (2020). Inteligencia emocional y docentes de escuela primaria del distrito de Morón : una mirada psicopedagógica [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].