Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicas

dc.contributor.advisorDuarte, Benito David
dc.contributor.advisorRivela, Carolina Viviana
dc.contributor.authorBalbuena Dezi, Sofía Rosario
dc.date.accessioned2024-02-05T18:27:48Z
dc.date.available2024-02-05T18:27:48Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final Integrador, posee como objetivo describir las representaciones de Psicopedagogos de la localidad de Tigre, que se desempeñan en el área escolar y en instituciones educativas de Nivel Secundario de gestión pública, detallando si la intervención psicopedagógica incluyendo el videojuego “Los Sims 4”, potencia las condiciones para producir aprendizaje en estudiantes de 6to año de una escuela secundaria de gestión pública de Tigre.es_AR
dc.description.filiationFil: Balbuena Dezi, Sofía Rosario. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationBalbuena Dezi, S. R. (2023). Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicas [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1365
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectVIDEOJUEGOSes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.subjectINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAes_AR
dc.titleLos Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicases_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Balbuena Dezi.pdf
Tamaño:
1.09 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: