Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicas

Fecha

2023

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

El presente Trabajo Final Integrador, posee como objetivo describir las representaciones de Psicopedagogos de la localidad de Tigre, que se desempeñan en el área escolar y en instituciones educativas de Nivel Secundario de gestión pública, detallando si la intervención psicopedagógica incluyendo el videojuego “Los Sims 4”, potencia las condiciones para producir aprendizaje en estudiantes de 6to año de una escuela secundaria de gestión pública de Tigre.

Descripción

Palabras clave

APRENDIZAJE, VIDEOJUEGOS, ENSEÑANZA SECUNDARIA, INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA

Cita

Balbuena Dezi, S. R. (2023). Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicas [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].