Funcionamiento intelectual límite : investigación para guiar la práctica clínica psicopedagógica

dc.contributor.advisorDamonte, Mariana
dc.contributor.authorKönig, Lara María Itatí
dc.date.accessioned2024-11-19T22:19:21Z
dc.date.available2024-11-19T22:19:21Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractDentro del proceso de evaluación psicopedagógica, el marco teórico es de suma importancia para arribar a diagnósticos acertados, que permitan delimitar un tratamiento acorde al perfil cognitivo de cada individuo. Por este motivo, se plantea este trabajo para complementar los conceptos y teorías que permitan guiar futuras intervenciones en la clínica psicopedagógica en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires respecto a la evaluación del funcionamiento intelectual límite desde el ámbito de la clínica psicopedagógica. A continuación se plantea el tipo de investigación a desarrollar, el planteo del problema y los objetivos que guían esta investigación. En el apartado de supuestos básicos, se encuentran algunas de las consecuencias de desconocer este perfil diagnóstico. En la fundamentación, se expresa la importancia de conocer sobre el funcionamiento intelectual límite y las técnicas que pueden orientar su diagnóstico en el ámbito de la psicopedagogía clínica. Los antecedentes están conformados por investigaciones de los últimos cinco años, para favorecer el conocimiento sobre la temática.es_AR
dc.description.filiationKönig, Lara María Itatí. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationKönig, M. L. I. (2024). Funcionamiento intelectual límite : investigación para guiar la práctica clínica psicopedagógica [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1894
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFUNCIONAMIENTO INTELECTUAL LIMITEes_AR
dc.subjectINTELIGENCIAes_AR
dc.subjectINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAes_AR
dc.titleFuncionamiento intelectual límite : investigación para guiar la práctica clínica psicopedagógicaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_König.pdf
Tamaño:
908.64 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: