La importancia del rol psicopedagógico como acompañante externo en el proceso de inclusión escolar y social de los estudiantes con discapacidad
Archivos
Fecha
2024
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Esta investigación de enfoque cualitativo tiene como objetivo analizar los
aportes del rol psicopedagógico como acompañante externo en los procesos de inclusión escolar y social dentro de las escuelas de la Provincia de Buenos Aires. A tal fin se utilizó un diseño del tipo fenomenológico y se confeccionaron 12 entrevistas a psicopedagogas que cuentan con experiencia en el rol de acompañantes externas.
Descripción
Palabras clave
ROL PROFESIONAL, PSICOPEDAGOGIA, EDUCACION INCLUSIVA, INCLUSION SOCIAL, DISCAPACIDAD
Cita
Rodríguez, M. (2024). La importancia del rol psicopedagógico como acompañante externo en el proceso de inclusión escolar y social de los estudiantes con discapacidad [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].