La importancia del rol psicopedagógico como acompañante externo en el proceso de inclusión escolar y social de los estudiantes con discapacidad
dc.contributor.advisor | Damonte, Mariana | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Candela | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires (Argentina) | |
dc.date.accessioned | 2025-01-30T14:10:15Z | |
dc.date.available | 2025-01-30T14:10:15Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Esta investigación de enfoque cualitativo tiene como objetivo analizar los aportes del rol psicopedagógico como acompañante externo en los procesos de inclusión escolar y social dentro de las escuelas de la Provincia de Buenos Aires. A tal fin se utilizó un diseño del tipo fenomenológico y se confeccionaron 12 entrevistas a psicopedagogas que cuentan con experiencia en el rol de acompañantes externas. | es_AR |
dc.description.filiation | Rodríguez, Mariana. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Rodríguez, M. (2024). La importancia del rol psicopedagógico como acompañante externo en el proceso de inclusión escolar y social de los estudiantes con discapacidad [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2002 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | ROL PROFESIONAL | es_AR |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es_AR |
dc.subject | EDUCACION INCLUSIVA | es_AR |
dc.subject | INCLUSION SOCIAL | es_AR |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es_AR |
dc.title | La importancia del rol psicopedagógico como acompañante externo en el proceso de inclusión escolar y social de los estudiantes con discapacidad | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |