Experiencia docente en relación a la educación inclusiva, de la escuela primaria pública Nº 5, Santa Teresita, Partido de la Costa
Archivos
Fecha
2016
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El siguiente trabajo está basado en la educación inclusiva. Y si la misma es posible de llevar a cabo en la escuela tradicional, con lo que esto conlleva pensar en la formación docente, la sociedad en la que está inmersa la escuela y los actores que la componen. Este trabajo propone conocer si es posible pensar en una escuela puramente inclusiva, una escuela en la cual todos sean iguales, en la que no exista la exclusión ni la diferencia de sexo, genero, raza, religión. Una escuela en donde los alumnos integrados dejen de serlo para pasar a formar parte de su grupo de pares.
Descripción
Palabras clave
PSICOLOGIA, PSICOPEDAGOGIA, EDUCACION INCLUSIVA, ENSEÑANZA, EDUCACION ESPECIAL, APRENDIZAJE
Cita
Guido, B. (2016). Experiencia docente en relación a la educación inclusiva, de la escuela primaria pública Nº 5, Santa Teresita, Partido de la Costa [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].