Autoestima y rendimiento escolar en niños de primaria, prov. de Corrientes

dc.contributor.advisorMachicote, Andrea
dc.contributor.advisorEtchezahar, Edgardo
dc.contributor.advisorGómez Yepes, Talía
dc.contributor.authorAquino, Mirta Isabel
dc.date.accessioned2021-11-04T15:18:07Z
dc.date.available2021-11-04T15:18:07Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEn el presente trabajo se indaga la relación entre la autoestima y el rendimiento escolar en educación primaria, desde la mirada psicopedagógica. Se parte de la siguiente premisa: el niño es un ser integral desarrollado en cuerpo, mente y emociones. Así, lo cognitivo, afectivo y social debe ser trabajado desde una forma holística. Por ello, en la escuela, es esencial desarrollar el crecimiento intelectual y emocional de los niños desde temprana edad para optimizar la autoestima, el autoconocimiento y su rendimiento escolar.es_AR
dc.description.filiationAquino, Mirta Isabel. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationAquino, M. I. (2019). Autoestima y rendimiento escolar en niños de primaria, prov. de Corrientes [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/573
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_AR
dc.subjectMOTIVACIONes_AR
dc.titleAutoestima y rendimiento escolar en niños de primaria, prov. de Corrienteses_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Aquino.pdf
Tamaño:
840.62 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: