Orientación educativa e intervención psicopedagógica a profesores de escuelas secundarias de General Acha (L.P.) para atención de la diversidad desde una mirada inclusiva
Archivos
Fecha
2017
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Esta investigación tiene como objetivo principal, brindar orientación educativa e intervención psicopedagógica a profesores de las escuelas secundarias de General Acha (L.P) para que consigan atender la diversidad desde una mirada inclusiva, ya que, si bien en la actualidad, la diversidad es vista como algo ineludible, como algo con lo que hay que convivir a diario, el problema surge al momento de atender a esa diversidad.
Descripción
Palabras clave
PSICOPEDAGOGIA, DIVERSIDAD, DOCENTES, CALIDAD DE LA EDUCACION, ENSEÑANZA SECUNDARIA, EDUCACION INCLUSIVA
, INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA, ORIENTACION PEDAGOGICA
Cita
Argenreder, M. C. (2017). Orientación educativa e intervención psicopedagógica a profesores de escuelas secundarias de General Acha (L.P.) para atención de la diversidad desde una mirada inclusiva [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].