Orientación educativa e intervención psicopedagógica a profesores de escuelas secundarias de General Acha (L.P.) para atención de la diversidad desde una mirada inclusiva

Fecha

2017

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

Esta investigación tiene como objetivo principal, brindar orientación educativa e intervención psicopedagógica a profesores de las escuelas secundarias de General Acha (L.P) para que consigan atender la diversidad desde una mirada inclusiva, ya que, si bien en la actualidad, la diversidad es vista como algo ineludible, como algo con lo que hay que convivir a diario, el problema surge al momento de atender a esa diversidad.

Descripción

Palabras clave

PSICOPEDAGOGIA, DIVERSIDAD, DOCENTES, CALIDAD DE LA EDUCACION, ENSEÑANZA SECUNDARIA, EDUCACION INCLUSIVA , INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA, ORIENTACION PEDAGOGICA

Cita

Argenreder, M. C. (2017). Orientación educativa e intervención psicopedagógica a profesores de escuelas secundarias de General Acha (L.P.) para atención de la diversidad desde una mirada inclusiva [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].