Aportes psicopedagógicos para la identificación y atención del alumnado con altas capacidades

dc.contributor.advisorMathieu, Mónica
dc.contributor.advisorMüller, Mariela
dc.contributor.authorGonzález, Viviana Carolina
dc.date.accessioned2022-04-08T14:15:31Z
dc.date.available2022-04-08T14:15:31Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEn esta tesina, se procuro generar la transformación y mejora de una realidad educativa, partiendo del problema vinculado al conocimiento que tienen los docentes acerca del desarrollo de la inteligencia y de los múltiples talentos potenciales de los alumnos, para lograr una adecuada identificación de alumnos con altas capacidades, y así poder brindar aportes psicopedagógicos en las intervenciones acordes a las necesidades educativas.es_AR
dc.description.filiationGonzález, Viviana Carolina. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationGonzález, V. C. (2016). Aportes psicopedagógicos para la identificación y atención del alumnado con altas capacidades [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/616
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNECESIDADES EDUCACIONALESes_AR
dc.subjectVULNERABILIDAD ESCOLARes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectEVALUACION DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAes_AR
dc.subjectCOMPETENCIAS DEL DOCENTEes_AR
dc.subjectCAPACIDAD COGNITIVAes_AR
dc.titleAportes psicopedagógicos para la identificación y atención del alumnado con altas capacidadeses_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_González.pdf
Tamaño:
474.85 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: