Aportes psicopedagógicos para la identificación y atención del alumnado con altas capacidades
Archivos
Fecha
2016
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
En esta tesina, se procuro generar la transformación y mejora de una realidad educativa, partiendo del problema vinculado al conocimiento que tienen los docentes acerca del desarrollo de la inteligencia y de los múltiples talentos potenciales de los alumnos, para lograr una adecuada identificación de alumnos con altas capacidades, y así poder brindar aportes psicopedagógicos en las intervenciones acordes a las necesidades educativas.
Descripción
Palabras clave
NECESIDADES EDUCACIONALES, APRENDIZAJE, EVALUACION DE LA EDUCACION, INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA, COMPETENCIAS DEL DOCENTE, APTITUD COGNITIVA
Cita
González, V. C. (2016). Aportes psicopedagógicos para la identificación y atención del alumnado con altas capacidades [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].