Mindfulness en aulas de primaria de la zona norte de la provincia de Buenos Aires

dc.contributor.advisorSarthe, María Teresa
dc.contributor.advisorDe Souza Godinho, Selediana
dc.contributor.authorMartínez, Carolina
dc.date.accessioned2023-09-04T19:58:50Z
dc.date.available2023-09-04T19:58:50Z
dc.date.issued2021-04
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar los beneficios de la práctica del mindfulness en aulas de primaria. Esta temática es de fundamental interés para la psicopedagogía porque permite, por un lado, visualizar los factores que favorecen el aprendizaje significativo y por el otro que los alumnos adquieran un estado de mayor consciencia y calma que les procure autorregular su comportamiento y conocerse mejor. Si se proporcionan actividades adecuadas a los niños en la escuela que estén vinculadas a sus emociones, mejores serán los resultados en las distintas áreas de aprendizaje: psicológica, social, física y emocional. es_AR
dc.description.filiationMartínez, Carolina. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationMartínez, C. (2021). Mindfulness en aulas de primaria de la zona norte de la provincia de Buenos Aires [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1099
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectEMOCIONESes_AR
dc.titleMindfulness en aulas de primaria de la zona norte de la provincia de Buenos Aireses_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Martínez.pdf
Tamaño:
282.68 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: