Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires
Archivos
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a potenciar las habilidades académicas y sociales de los sujetos, pueden mejorar la calidad de vida de estos estudiantes.
Descripción
Palabras clave
ENSEÑANZA PRIMARIA, COMUNICACION NO VERBAL, RENDIMIENTO ESCOLAR, DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE, INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
Cita
Freire, G. (2020). Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].