Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires

dc.contributor.advisorMalfet, Cynthia
dc.contributor.advisorCalderón, Gabriela
dc.contributor.authorFreire, Gimena
dc.date.accessioned2022-06-16T14:20:57Z
dc.date.available2022-06-16T14:20:57Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a potenciar las habilidades académicas y sociales de los sujetos, pueden mejorar la calidad de vida de estos estudiantes.es_AR
dc.description.filiationFreire, Gimena. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationFreire, G. (2020). Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/713
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectCOMUNICACION NO VERBALes_AR
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_AR
dc.subjectDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEes_AR
dc.subjectINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAes_AR
dc.titleInfluencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aireses_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Freire.pdf
Tamaño:
1.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: