La intervención psicopedagógica en los procesos de alfabetización en una escuela de adultos de Necochea

dc.contributor.advisorGastaldo, Zulma Gabriela
dc.contributor.advisorZilberman, Melisa
dc.contributor.authorBalcarce, Sonia Rosa
dc.date.accessioned2022-07-04T14:12:01Z
dc.date.available2022-07-04T14:12:01Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal identificar como es la intervención psicopedagógica en los procesos de alfabetización de adultos. La intervención psicopedagógica es fundamental para indagar en las necesidades educativas de los adultos y, a partir de allí, proponer al docente algunas estrategias y herramientas concretas para acompañarlo en el aula.es_AR
dc.description.filiationBalcarce, Sonia Rosa. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationBalcarce, S.R. (2020). La intervención psicopedagógica en los procesos de alfabetización en una escuela de adultos de Necochea [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/758
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPAPEL DEL DOCENTEes_AR
dc.subjectINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAes_AR
dc.subjectALFABETIZACIONes_AR
dc.subjectADULTOSes_AR
dc.titleLa intervención psicopedagógica en los procesos de alfabetización en una escuela de adultos de Necocheaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Balcarce.pdf
Tamaño:
774.08 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: