Una mirada sobre la inclusión en las aulas en niños con N.E.E en Argentina

dc.contributor.advisorSabella, Adriana
dc.contributor.authorEscalada, Laura
dc.coverage.spatialBuenos Aires (Argentina)
dc.date.accessioned2024-02-05T15:50:14Z
dc.date.available2024-02-05T15:50:14Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEl presente trabajo final integrador aborda las particularidades de las prácticas educativas en niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE) de la provincia de Buenos Aires. En esta investigación se priorizan diversas áreas de incumbencia. Entre ellas, se encuentra el Estado, como garante y promotor de los derechos del niño y el sistema educativo como organización que contiene al infante en el proceso de aprendizaje dentro de un contexto escolar. Por último, se indaga sobre las particularidades subjetivas del niño dentro del sistema escolar y el impacto que tienen en su trayectoria escolar las prácticas educativas. Se trata de una investigación exploratoria de corte cualitativa, realizada a partir de entrevistas semi-estructuradas y análisis de fundamentos teóricos.es_AR
dc.description.filiationFil: Escalada, Laura. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationEscalada, L. (2023). Una mirada sobre la inclusión en las aulas en niños con N.E.E en Argentina [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1362
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVASes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVAes_AR
dc.titleUna mirada sobre la inclusión en las aulas en niños con N.E.E en Argentinaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Escalada.pdf
Tamaño:
468.42 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
En el TFI la autora no seleccionó si autoriza o no la publicación en el RIUFLO pero por mail dio su consentimiento. Gabriela (05/02/2024).
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: