Percepción docente acerca de la relación entre acoso escolar y uso de las redes sociales en alumnos de nivel secundario en la localidad de Tigre
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente trabajo tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el acoso escolar y la utilización de redes sociales por parte de alumnos de secundaria, en un colegio de Tigre, provincia de Buenos Aires. Esta es una temática que debe ser tenida en cuenta dentro del campo de la psicopedagogía, ya que actualmente un gran porcentaje de adolescentes es o ha sido víctima de alguna forma de acoso escolar.
Descripción
Palabras clave
ADOLESCENCIA, ACOSO ESCOLAR, CIBERACOSO, REDES SOCIALES, INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
Cita
Varrenti, A. (2018). Percepción docente acerca de la relación entre acoso escolar y uso de las redes sociales en alumnos de nivel secundario en la localidad de Tigre [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].