Percepción docente acerca de la relación entre acoso escolar y uso de las redes sociales en alumnos de nivel secundario en la localidad de Tigre

dc.contributor.advisorMolinari, Fernanda
dc.contributor.advisorEtchezahar, Edgardo
dc.contributor.advisorGómez Yepes, Talía
dc.contributor.authorVarrenti, Analía
dc.date.accessioned2022-06-07T17:03:51Z
dc.date.available2022-06-07T17:03:51Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el acoso escolar y la utilización de redes sociales por parte de alumnos de secundaria, en un colegio de Tigre, provincia de Buenos Aires. Esta es una temática que debe ser tenida en cuenta dentro del campo de la psicopedagogía, ya que actualmente un gran porcentaje de adolescentes es o ha sido víctima de alguna forma de acoso escolar.es_AR
dc.description.filiationVarrenti, Analía. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationVarrenti, A. (2018). Percepción docente acerca de la relación entre acoso escolar y uso de las redes sociales en alumnos de nivel secundario en la localidad de Tigre [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/686
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectADOLESCENCIAes_AR
dc.subjectACOSO ESCOLARes_AR
dc.subjectCIBERACOSOes_AR
dc.subjectREDES SOCIALESes_AR
dc.subjectINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAes_AR
dc.titlePercepción docente acerca de la relación entre acoso escolar y uso de las redes sociales en alumnos de nivel secundario en la localidad de Tigrees_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Varrenti.pdf
Tamaño:
429.18 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: