Modalidades de planificación y circulación de saberes en la educación física del nivel inicial

dc.contributor.advisorDe Vega, Micaela
dc.contributor.advisorRivera, Sebastián
dc.contributor.authorAbate, Erica Andrea
dc.date.accessioned2022-07-20T16:37:29Z
dc.date.available2022-07-20T16:37:29Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEl siguiente trabajo nace desde el seno de la licenciatura en actividad física y deporte de la Universidad de Flores con el planteo de caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar en el nivel inicial. A fin de identificar la diversidad de prácticas pedagógicas de educación física se trabajó con una población de profesores que desempeñan su rol en jardines de infanteses_AR
dc.description.filiationAbate, Erica Andrea. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationAbate, E.A. (2022). Modalidades de planificación y circulación de saberes en la educación física del nivel inicial [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/777
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCULTURA CORPORALes_AR
dc.subjectPRACTICA PEDAGOGICAes_AR
dc.subjectEDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIAes_AR
dc.subjectMETODOS DE PLANIFICACIONes_AR
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_AR
dc.titleModalidades de planificación y circulación de saberes en la educación física del nivel iniciales_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Abate.pdf
Tamaño:
761.11 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: