Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul
dc.contributor.advisor | Mathieu, Mónica | |
dc.contributor.advisor | Ungaretti, Joaquín | |
dc.contributor.advisor | Müller, Mariela | |
dc.contributor.author | Gómez, Celeste Soledad | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires (Argentina) | |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T15:03:45Z | |
dc.date.available | 2020-01-31T15:03:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación ha sido conocer qué hábitos se encuentran presentes en el seno familiar de aquellos niños que han experimentado un bajo rendimiento escolar, incluyendo a niños/as que han repetido un año escolar así como también a aquellos que por no alcanzar los aprendizajes necesarios debieron concurrir a los períodos de la extensión de los aprendizajes, más conocidos como periodos compensatorios. | es_AR |
dc.description.filiation | Gómez, Celeste Soledad. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Gómez, C. S. (2019). Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/402 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es_AR |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | INTERACCION FAMILIAR | es_AR |
dc.subject | MOTIVACION | es_AR |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADEMICO | es_AR |
dc.subject | FRACASO ESCOLAR | es_AR |
dc.title | Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |