Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul

dc.contributor.advisorMathieu, Mónica
dc.contributor.advisorUngaretti, Joaquín
dc.contributor.advisorMüller, Mariela
dc.contributor.authorGómez, Celeste Soledad
dc.coverage.spatialBuenos Aires (Argentina)
dc.date.accessioned2020-01-31T15:03:45Z
dc.date.available2020-01-31T15:03:45Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación ha sido conocer qué hábitos se encuentran presentes en el seno familiar de aquellos niños que han experimentado un bajo rendimiento escolar, incluyendo a niños/as que han repetido un año escolar así como también a aquellos que por no alcanzar los aprendizajes necesarios debieron concurrir a los períodos de la extensión de los aprendizajes, más conocidos como periodos compensatorios.es_AR
dc.description.filiationGómez, Celeste Soledad. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationGómez, C. S. (2019). Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/402
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectINTERACCION FAMILIARes_AR
dc.subjectMOTIVACIONes_AR
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_AR
dc.subjectFRACASO ESCOLARes_AR
dc.titleHábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azules_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Gómez.pdf
Tamaño:
1.49 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: