La inteligencia emocional y su incidencia en el rendimiento escolar en adolescentes

dc.contributor.advisorSambataro, Karina
dc.contributor.advisorEtchezahar, Edgardo
dc.contributor.advisorGómez Yepes, Talía
dc.contributor.authorClavin, Yamila
dc.date.accessioned2022-08-24T16:04:50Z
dc.date.available2022-08-24T16:04:50Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en establecer la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los alumnos 1° año de nivel medio de un colegio público del partido de Tres de febrero, Argentina.es_AR
dc.description.filiationClavin, Yamila. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationClavin, Y. (2020). La inteligencia emocional y su incidencia en el rendimiento escolar en adolescentes [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/798
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_AR
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_AR
dc.subjectADOLESCENCIAes_AR
dc.titleLa inteligencia emocional y su incidencia en el rendimiento escolar en adolescenteses_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Clavin.pdf
Tamaño:
357.45 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: