Las emociones y el aprendizaje en un colegio secundario de la ciudad de Resistencia, Chaco
Archivos
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo principal indagar en las emociones y su relación con el aprendizaje en adolescentes de un colegio secundario de la ciudad de Resistencia, Chaco. El tema elegido es de fundamental importancia para el campo profesional de la psicopedagogía ya que comprende al alumno como un sujeto que es un todo intelectual, emocional y social, también contempla la necesidad de incentivar la educación emocional y establecer nuevos diálogos entre los actores educativos con el fin de mejorar los procesos educativos en la adolescencia.
Descripción
Palabras clave
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA, ENSEÑANZA SECUNDARIA, ADOLESCENCIA, EDUCACION EMOCIONAL, APRENDIZAJE
Cita
Altamirano, R.A.(2020). Las emociones y el aprendizaje en un colegio secundario de la ciudad de Resistencia, Chaco [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].