Recursos didácticos y aprendizaje de ciencias naturales en alumnos de 4to. grado de un colegio de Río Gallegos, Santa Cruz
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Las instituciones educativas deben enfrentar los desafíos que presenta esta nueva configuración de la sociedad y proponer formas de enseñanzas que incluyan a todos sin perder el eje de la función principal de la educación, el cual se considera desde el punto de vista del rol psicopedagógico, a la formación que desarrolla la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen.
Descripción
Palabras clave
PSICOPEDAGOGIA, APRENDIZAJE, DIDACTICA, ENSEÑANZA, ENSEÑANZA PRIMARIA
Cita
Andrade, M. A. (2018). Recursos didácticos y aprendizaje de ciencias naturales en alumnos de 4to. grado de un colegio de Río Gallegos, Santa Cruz [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].