Recursos didácticos y aprendizaje de ciencias naturales en alumnos de 4to. grado de un colegio de Río Gallegos, Santa Cruz

dc.contributor.advisorGarcés, Rosa
dc.contributor.advisorEtchezahar, Edgardo
dc.contributor.authorAndrade, Mónica Alejandra
dc.date.accessioned2018-07-31T13:30:59Z
dc.date.available2018-07-31T13:30:59Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLas instituciones educativas deben enfrentar los desafíos que presenta esta nueva configuración de la sociedad y proponer formas de enseñanzas que incluyan a todos sin perder el eje de la función principal de la educación, el cual se considera desde el punto de vista del rol psicopedagógico, a la formación que desarrolla la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen.es_AR
dc.description.filiationAndrade, Mónica Alejandra. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationAndrade, M. A. (2018). Recursos didácticos y aprendizaje de ciencias naturales en alumnos de 4to. grado de un colegio de Río Gallegos, Santa Cruz [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/92
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectDIDACTICAes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.titleRecursos didácticos y aprendizaje de ciencias naturales en alumnos de 4to. grado de un colegio de Río Gallegos, Santa Cruzes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Andrade.pdf
Tamaño:
1.69 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: