El aprendizaje de la lecto-escritura en contexto de pobreza

dc.contributor.advisorMachicote, Andrea
dc.contributor.advisorUngaretti, Joaquín
dc.contributor.authorTesio, Cecilia Soledad
dc.date.accessioned2019-04-01T14:14:34Z
dc.date.available2019-04-01T14:14:34Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa temática deriva en lograr comprender, los procesos por el cual transitan los niños/as en el aprendizaje de la lectura y escritura desde una concepción interactiva entre los procesos cognitivos involucrados en el acto de leer y escribir, centrando al sujeto que aprende en su condición social, familiar y comunitaria. .es_AR
dc.description.filiationTesio, Cecilia Soledad. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationTesio, C. S.(2018). El aprendizaje de la lecto-escritura en contexto de pobreza [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/265
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.subjectALFABETIZACIONes_AR
dc.subjectVULNERABILIDAD SOCIALes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_AR
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.titleEl aprendizaje de la lecto-escritura en contexto de pobrezaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Tesio.pdf
Tamaño:
1.78 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: