La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat

Fecha

2017

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

El presente trabajo demuestra la relación positiva existente entre la participación de los padres y el proceso de alfabetización inicial.

Descripción

Palabras clave

TESINA, PSICOPEDAGOGIA, PSICOLOGIA, PROCESOS DE APRENDIZAJE, RELACION FAMILIA-ESCUELA, LECTOESCRITURA, ALFABETIZACION

Cita

Berisso, A. (2017). La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].