La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat
Archivos
Fecha
2017
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente trabajo demuestra la relación positiva existente entre la participación de los padres y el proceso de alfabetización inicial.
Descripción
Palabras clave
TESINA, PSICOPEDAGOGIA, PSICOLOGIA, PROCESOS DE APRENDIZAJE, RELACION FAMILIA-ESCUELA, LECTOESCRITURA, ALFABETIZACION
Cita
Berisso, A. (2017). La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].