La intervención psicopedagógica en la prevención del bullying en segundo ciclo del nivel primario
Archivos
Fecha
2023
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
La investigación se centró en poder conocer las concepciones que poseen los docentes pertenecientes al Instituto Santa Catalina respecto al fenómeno de bullying y a partir de esto, analizar los conocimientos que han adquirido los docentes sobre el bullying durante su formación, identificar los protocolos de actuación que utilizan en la institución educativa frente a una situación de bullying con el fin de diseñar una intervención psicopedagógica para la prevención del bullying enfocada en brindar estrategias y herramientas a los docentes pertenecientes a la institución.
Descripción
Palabras clave
ACOSO ESCOLAR, ENSEÑANZA PRIMARIA, DOCENTES, INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
Cita
Barrionuevo, M. A. (2023). La intervención psicopedagógica en la prevención del bullying en segundo ciclo del nivel primario [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].