La intervención psicopedagógica en la prevención del bullying en segundo ciclo del nivel primario

dc.contributor.advisorScabone, Viviana Edith
dc.contributor.authorBarrionuevo, Micaela Ailen
dc.date.accessioned2023-09-22T16:48:37Z
dc.date.available2023-09-22T16:48:37Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractLa investigación se centró en poder conocer las concepciones que poseen los docentes pertenecientes al Instituto Santa Catalina respecto al fenómeno de bullying y a partir de esto, analizar los conocimientos que han adquirido los docentes sobre el bullying durante su formación, identificar los protocolos de actuación que utilizan en la institución educativa frente a una situación de bullying con el fin de diseñar una intervención psicopedagógica para la prevención del bullying enfocada en brindar estrategias y herramientas a los docentes pertenecientes a la institución.es_AR
dc.description.filiationBarrionuevo, Micaela Ailen. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationBarrionuevo, M. A. (2023). La intervención psicopedagógica en la prevención del bullying en segundo ciclo del nivel primario [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1186
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectACOSO ESCOLARes_AR
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectDOCENTESes_AR
dc.subjectINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAes_AR
dc.titleLa intervención psicopedagógica en la prevención del bullying en segundo ciclo del nivel primarioes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Barrionuevo.pdf
Tamaño:
827.66 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: