Influencia de la intervención temprana en el rendimiento escolar de alumnos con dislexia del nivel primario de la ciudad de Baradero

dc.contributor.advisorZilberman, Melisa
dc.contributor.advisorEtchezahar, Edgardo
dc.contributor.advisorGómez Yepes, Talía
dc.contributor.authorReyna, María Cesira
dc.date.accessioned2022-06-24T13:07:56Z
dc.date.available2022-06-24T13:07:56Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEn el presente trabajo se indagó la influencia de la intervención temprana en el rendimiento escolar de alumnos con dislexia del nivel primario de la ciudad de Baradero, desde los aportes de la psicopedagogía.es_AR
dc.description.filiationReyna, María Cesira. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationReyna, M. C. (2020). Influencia de la intervención temprana en el rendimiento escolar de alumnos con dislexia del nivel primario de la ciudad de Baradero [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/735
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEes_AR
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_AR
dc.subjectINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAes_AR
dc.titleInfluencia de la intervención temprana en el rendimiento escolar de alumnos con dislexia del nivel primario de la ciudad de Baraderoes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Reyna.pdf
Tamaño:
511.46 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: