Motivación para el aprendizaje de idioma inglés en escuela secundaria

dc.contributor.authorFlores, Verónica
dc.date.accessioned2019-10-31T17:00:14Z
dc.date.available2019-10-31T17:00:14Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLa motivación ha sido un tópico de interés para el análisis de distintos procesos del ser humano. En este caso el planteo que interesa desarrollar en esta investigación, es el estudio de la motivación hacia el aprendizaje en el contexto escolar. Considerando que la profundización en el conocimiento de las perspectivas de los alumnos sobre la motivación podría aportar información que resulte relevante para poder pensar estrategias didácticas orientadas al logro de aprendizajes más eficaces.es_AR
dc.description.filiationFlores, Verónica. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationFlores, V. (2017). Motivación para el aprendizaje de idioma inglés en escuela secundaria [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/366
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPSICOLOGIAes_AR
dc.subjectMOTIVACIONes_AR
dc.subjectPSICOLOGIA DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectFORMACION DOCENTEes_AR
dc.subjectAMBITO ESCOLARes_AR
dc.titleMotivación para el aprendizaje de idioma inglés en escuela secundariaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Flores.pdf
Tamaño:
525.61 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: