El clima familiar : su incidencia en el rendimiento y conducta escolar infantil. Aportes de la psicopedagogía

dc.contributor.advisorSambataro, Karina
dc.contributor.advisorEtchezahar, Edgardo
dc.contributor.advisorGómez Yepes, Talía
dc.contributor.authorCollazo, Rocío
dc.date.accessioned2022-06-10T14:32:10Z
dc.date.available2022-06-10T14:32:10Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar la influencia del clima familiar en el rendimiento escolar y la conducta infantil en alumnos de 2do ciclo, de educación primaria. Se concluye la importancia del trabajo entre las psicopedagogas y las familias de los niños, ya que es la familia el sostén que está en permanente contacto con ellos. Asimismo, se destaca la relevancia del trabajo de las psicopedagogas, incluyendo a los padres y/o tutores en el aprendizaje y desarrollo de la conducta de sus hijos.es_AR
dc.description.filiationCollazo, Rocío. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationCollazo, R. (2018). El clima familiar : su incidencia en el rendimiento y conducta escolar infantil. Aportes de la psicopedagogía [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/695
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAes_AR
dc.subjectFAMILIAes_AR
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_AR
dc.subjectCONDUCTA INFANTILes_AR
dc.titleEl clima familiar : su incidencia en el rendimiento y conducta escolar infantil. Aportes de la psicopedagogíaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

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