Intervenciones psicopedagógicas en niños con problemas de aprendizaje asociados a carencias nutricionales que asisten a un hogar de día, Posadas, Misiones
Archivos
Fecha
2017
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
La educación brinda la posibilidad de cambio por medio de la cual se mejora la calidad de vida de la población. En la actualidad, las cifras de niños afectados por déficits nutricionales se encuentran en incremento, y estas carencias provocadas, en algunos casos, por malos hábitos alimenticios, provocan consecuencias perjudiciales en su aprendizaje. Por este motivo, se realizó un estudio en pos de profundizar el conocimiento del tema y, así, posibilitar mejoras en los hábitos alimentarios y en el aprendizaje de los niños escolarizados.
Descripción
Palabras clave
APRENDIZAJE, ROL PROFESIONAL, DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE, PAPEL DEL DOCENTE, PSICOPEDAGOGIA
Cita
Acosta, L.M. (2017). Intervenciones psicopedagógicas en niños con problemas de aprendizaje asociados a carencias nutricionales que asisten a un hogar de día, Posadas, Misiones [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].