Intervenciones psicopedagógicas en niños con problemas de aprendizaje asociados a carencias nutricionales que asisten a un hogar de día, Posadas, Misiones

Fecha

2017

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

La educación brinda la posibilidad de cambio por medio de la cual se mejora la calidad de vida de la población. En la actualidad, las cifras de niños afectados por déficits nutricionales se encuentran en incremento, y estas carencias provocadas, en algunos casos, por malos hábitos alimenticios, provocan consecuencias perjudiciales en su aprendizaje. Por este motivo, se realizó un estudio en pos de profundizar el conocimiento del tema y, así, posibilitar mejoras en los hábitos alimentarios y en el aprendizaje de los niños escolarizados.

Descripción

Palabras clave

APRENDIZAJE, ROL PROFESIONAL, DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE, PAPEL DEL DOCENTE, PSICOPEDAGOGIA

Cita

Acosta, L.M. (2017). Intervenciones psicopedagógicas en niños con problemas de aprendizaje asociados a carencias nutricionales que asisten a un hogar de día, Posadas, Misiones [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].